Guarda llaves

GUARDA LLAVES ESCARRILLA

¿En qué consiste el servicio de custodia de llaves?

Si usted compra o ya tiene una propiedad en el Valle de Tena, puede que le surja la duda de ¿quién se encargará de su casa cuando usted no esté? Tanto si viene sólo en época de vacaciones como si vive todo el año o alquila su vivienda para obtener un beneficio, la propiedad requiere de una serie de atenciones. ¿Quién tendrá la custodia de las llaves de su hogar? Y si usted ha alquilado la propiedad  ¿quién le dará a su huésped acceso a las llaves de su vivienda?

Servicio de custodia de llaves de Escarrilla Servicios Integrales S.L.

¿Quién tendrá la custodia de llaves de las viviendas? Desde Escarrilla Servicios Integrales S.L., ofrecemos el servicio de custodia de llaves, limpieza y gestión de apartamentos, con este servicio garantizamos a nuestros clientes la seguridad de su hogar, utilizando nuestra experiencia y buen hacer. Somos una empresa pequeña, muy satisfecha de ofrecer un toque cercano y personal, dedicada desde hace 10 años al alquiler vacacional en el Valle de Tena. Ese algo que a menudo les falta a las grandes empresas. Y nos enorgullecemos de disponer de un equipo de profesionales concienciados, fiables y dedicados a ofrecer un excelente nivel de servicio.

En qué consiste este servicio de custodia de llaves

Contando con este servicio de guarda y custodia, podrá estar tranquilo en caso de emergencia y podrá recurrir a unos profesionales en caso de tener que darle algún tipo de servicio a la propiedad.

Este contrato incluye la custodia de llaves  los 365 días del año y las 24 horas del día.

Con el servicio de custodia de llaves se asegura que su vivienda estará en perfectas condiciones cuando vuelva. Imagine que necesita hacer una pequeña reforma en su hogar o que necesita gestionar cualquier tipo de avería. ¿A quién le deja la llave para que entre el técnico?

Cómo iniciar el servicio de la guarda y custodia de llaves

Iniciar el servicio es tan sencillo como facilitarnos una copia de las llaves de su propiedad directamente a nosotros y así le enseñaremos nuestro servicio para que no tenga dudas sobre su seguridad.

Acceso mediante un teclado numérico con clave individual y cerradura electrónica vía Bluetooth con una app.

Debido a la situación actual, hemos adecuado nuestros servicios para facilitar tanto el acceso al interior así como la seguridad una vez dentro, para ello disponemos de un teclado numérico con una clave individual de acceso o si lo prefiere, debe registrarse en nuestra app y mediante la conexión bluetooth de su teléfono puede activar la cerradura con un solo click.

También podemos configurarlo de formas diferentes, claves de un solo uso, para unos determinados días o incluso para unas horas en el caso de que usted alquile su vivienda y no quiera dar su clave particular.

Una vez en el interior tiene un dispensador de gel hidroalcohólico y ya puede sacar la llave de su caja de seguridad individual.

Cajas de Seguridad

Tan solo debe cerciorarse de lo siguiente:

Volver a cerrar la caja de seguridad una vez extraídas las llaves para evitar un mal uso de la misma o que alguien pueda manipularla.

Cerrar la puerta de acceso al Guardallaves para evitar vandalismo.

Otros servicios complementarios

En Escarrilla Servicios Integrales no solo le ofrecemos la custodia de las llaves de su hogar, sino que contamos con un servicio completo de Administración de Propiedades, que pasamos a detallar brevemente:

Servicios a medida

Cada propietario es un mundo, y sus necesidades también, por eso ofrecemos unos servicios a medida. Tales como:

•             Custodia de llaves 

Gestión y alquiler de apartamentos turísticos y viviendas de uso turístico.

•             Limpieza / limpieza final después de vacaciones.

•             Asistencia en la denuncia de la policía / guardia civil (robo, hurto, accidente…)

•             Apagones y tormentas fuertes

•             Controles de seguridad

•             Servicios inmobiliarios / Mostrar inmueble

•             Comprobar si hay fugas de agua/gas y presión de la caldera

•             Fontanería

•             Obtener cotizaciones, permitirse el acceso a contratistas/envíos

•             Que esté disponible para todos sus invitados y para usted mismo

Si quiere conocer el precio, así como del resto de servicios que ofrecemos  póngase en contacto con nosotros y le informaremos. Los servicios adicionales tendrán un precio adecuado a lo que está buscando. Si por el contrario no encuentra exactamente lo que busca, díganoslo y nos encargaremos de ayudarle.

http://www.tucasaenlospirineos.com

974049066

guardallaves@tucasaenlospirineos.com

Instagram: @guardallavesescarrilla

Facebook: GuardallavesEscarrilla