Sobre nosotros

En LAE, nos dedicamos al alquiler de apartamentos con encanto en los Pirineos, buscando ofrecerte lugares que te harán sentir como en tu casa.

Su localización privilegiada en Escarrilla, un pequeño y tradicional pueblo aragonés rodeado del sobrecogedor paisaje del Valle del Tena, ofrece numerosos atractivos naturales y actividades a lo largo de todo el año.

A tan sólo 10 minutos de Formigal, una de las mejores estaciones de todo España, este destino no sólo ofrece esquí a los amantes del deporte y Aprés Ski para todos los públicos en el inigualable Marchica; permite además recorrer el imponente paisaje nevado en maravillosas excursiones de esquí de fondo, o incluso lanzarse a una aventura con grandes dosis de adrenalina como es el heliesquí.

Sin embargo, este destino no sólo es conocido por los enamorados del manto blanco. Es también el destino de los grandes embalses donde navegar en una tabla de windsurf, remar en canoa o practicar el barranquismo en sus emocionantes cañones. También vendrás para montar a caballo por el Bosque de las Brujas (legendario bosque de hayas), conocer nuestro extenso patrimonio histórico a través de los numerosos pueblecitos abandonados, realizar una de las infinitas rutas de senderismo o acampar bajo las estrellas en una experiencia inolvidable. En otoño querrás venir a recoger setas y moras para preparar la mejor mermelada casera, y te sorprenderá ver el extenso espectro de colores en el que este lugar se tiñe.

Y vendrás en Primavera para el festival de olores, y volverás a venir en verano para las fiestas populares, porque no querrás dejar de descubrir los secretos que este dinámico lugar tiene para sorprenderte.


  • Paisaje

    Estamos situados en el sobrecogedor paisaje del Valle del Tena.


  • Localización

    Situados a 10 minutos de Formigal, una de las mejores estaciones de todo España.


  • Embalses

    Destino de los grandes embalses donde navegar en una tabla de windsurf, remar en canoa o practicar el barranquismo en sus cañones.


  • Historia

    Podrás realizar diversas rutas y conocer el extenso patrimonio histórico.


  • Gastronomía

    Desde la gran variedad de setas hasta nuestros frutos.


  • Fiestas populares

    Festejadas en verano, son una excusa más para visitarnos.