Nuestros servicios

Queremos que tu estancia con LAE sea perfecta, y por eso ofrecemos toda una serie de servicios adicionales para que no tengas que pensar en nada más que disfrutar de tus vacaciones. Sólo dinos lo que necesitas, y nosotros nos encargamos del resto.

Para tener mas información descargue la hoja de servicios en este link.

Te hacemos la compra

Si llegas cansado de un viaje largo y quieres encontrarte la casa lista, nosotros nos preocupamos de que tengas la nevera llena para poder cargar pilas mientras descansas al calor de la chimenea.

LAE organizará la compra de la lista de la compra suministrada por el cliente y la almacenará en el apartamento. Se colocará la compra que lo requiera en la nevera dejando el resto en la cocina para que pueda revisarlo y almacenarlo bajo su criterio.

Es necesario suministrar la Lista de la Compra 3 días antes de la llegada.

La compra ser realizará en el supermercado del pueblo de Escarrilla preferentemente.

Él cargo de la compra se realizará en la tarjeta de crédito que nos facilite y le dejaremos el detalle del ticket de compra en el apartamento.

LAE no puede garantizar que toda la lista de la compra se pueda suministrar ya que dependerá de las existencias de los supermercados de la zona pero le descargamos del lío que supone preparar el abastecimiento.

Asesor de Actividades

El Valle está lleno de actividades y no queremos que usted pierda el tiempo descubriéndolas. Nosotros sabemos donde y quienes son los expertos en cada actividad de aventura o de montaña. Nuestra Asesor Natalia puede ser su coordinadora en las actividades sugiriéndoles las que  mejor encajen con usted, haciéndoles las reservas y coordinando con el la empresa especialista que les ayudará a desarrollarla.

Háganos caso, díganos lo que necesita y nos encargamos del resto.

Cicloturismo.

Nos hemos preparado para facilitarles un fantástica experiencia a os amantes de la bici. Tenemos unas muy buenas condiciones para acompañar esta actividad:

  • Cada apartamento tiene un trastero donde se pueden guardar las bicicletas
  • Tenemos un taller para revisarlas o repararlas si fuera necesario con algún repuesto de emergencia.
  • Podemos organizar el alquiler de biciletas incluso con motor eléctrico
  • Podemos organizarles la merienda para la ruta e inclusive prepararles menús para que puedan recuperar fuerzas a su vuelta.
  • Y para su recuperación tenemos servicios de phisio que les ayuden a la vuelta de la actividad.

el resto está para su disfrute. ¡¡¡Pídanos qué necesita y nos ponemos  a trabajar!!!

Limpieza Final

Servicio de Limpieza de Cocina y Retirada de Basuras del apartamento en el momento de la salida. En el caso de contratar este servicio el huésped se libera de la obligación de recoger la cocina y la basura acumulada en el momento de la salida.

Limpieza Mascota

En el caso de que los huéspedes se hospeden con sus mascotas será necesario realizar una limpieza extra del apartamento y será necesaria contratarla.

 

¡Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos lo que necesitas!